Conquista Blue Lagoon la sexta fecha de Footgolf

233
Conquista Blue Lagoon la sexta fecha de Footgolf

 

  • Víctor Ortíz del equipo Blue Lagoon de Playa del Carmen, logró quedarse con el primer lugar en la sexta fecha de la Liga Quintanarroense de Footgolf.
MARIO FLORES

CANCÚN,Q. ROO.- La Liga Quintanarroense de FootGolf se reanudó este domingo tras el paso del huracán ‘Delta’, que dejó afectaciones en el campo Pok-Ta-Pok de la Zona Hotelera, por lo que la sexta fecha se tuvo que disputar con la modalidad de tres rondas en los últimos seis hoyos teniendo un par 75.

Con la participación de más de 30 jugadores, este fin de semana Víctor Ortíz del equipo Blue Lagoon de Playa del Carmen logró quedarse con el primer lugar en la categoría Absoluto, tras finalizar con 70 golpes (cinco bajo par). El segundo lugar fue para el actual campeón Rodolfo Villiacaña de Hellfish con 71 golpes (cuatro abajo de par), mientras que Iván García de Kukulkan entregó una tarjeta de 72 golpes (tres bajo par).

En la categoría Senior, Daniel `Topo’ Moguel de Pioneros se quedó con el primer puesto con 74 golpes (-1), Richard Ramírez de Kukulkán culminó con par de campo en el segundo peldaño y Omar Terrazas de Hellfish ocupó el tercera posición con 76 (+1).

Cambia ‘Gamma’ Jornada 6 del Footgolf

En la Amateur, además del ganador de esta fecha Víctor Ortíz, también figuraron Diego Cacheux de Hellfish (par) y Freddy Zaragoza de Kukulkan (79 golpes, +4).

Por su parte en las Damas, Andrea Chapa del Club Albatros de Monterrey se adjudicó el primer lugar con 81 golpes (seis sobre par). Selene Hidrogo de Kukulkan terminó con 88 golpes (+13) y Ovilia Cruz de Pioneros acabó con 94 golpes (+19).

La séptima fecha de la Temporada 2020 se jugará el domingo 18 de octubre en el Campo Pok-Ta-Pok, ubicado en el kilómetro 7.5 de la Zona Hotelera.

Te puede interesar: Era ‘Valenzuela’ marcó fin de Tigres en Q. Roo