Evalúan permisos para funciones de box

182
Evalúan permisos para funciones de box

 

  • Cancún ha comenzado a recibir solicitudes para permisos que permitan la realización de los eventos, incluidas funciones de box.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Ante la confirmación de eventos y carteleras de ciertos deportes durante la nueva normalidad deportiva, Cancún ha comenzado a recibir solicitudes para comenzar el proceso correspondiente de acreditaciones que permitan la realización de los eventos, principalmente aquellos que se anuncian con aforo específico.

De acuerdo con Issac Janix Alanís, secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, han comenzado algunos acercamientos para realizar diferentes tipos de eventos, entre los que se han incluidas funciones de box, como la que está programada para el 31 de octubre.

Para ello, el funcionario municipal aseguró que tanto el gobierno estatal como el municipal, deben dar su visto bueno antes de iniciar con los procedimientos de inspección por parte de las instancias correspondientes, como Protección Civil, Fiscalización y también la Cofepris.

Responden refuerzos a Pioneros con goles

De acuerdo con la Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez, todos los eventos realizados deberán contar con aprobación de las instancias correspondientes para poder obtener la validación de su parte, lo que garantiza obtener jueces y referees certificados.

Previo a la función anunciada para finales de mes, se han anunciado dos veladas boxísticas en Quintana Roo desde el inicio de la nueva normalidad: la primera en Playa del Carmen, misma que fue pospuesta para una nueva fecha, y la segunda en Puerto Morelos, celebrada el pasado sábado.

Hasta el momento, la promotora Cancún Boxing no ha emitido actualización desde que anunció su cartelera para el próximo 31 de octubre, misma que estará encabezada por Mariana ‘la barby’ Juárez, y contará con la presencia de Yesenia ‘la niña’ Gómez.

Te puede interesar: Recibió Tigres más de 245 mdp