Iguala Hamilton a Schumacher

116
Iguala Hamilton a Schumacher

 

  • Al final de la carrera, Mick Schumacher, hijo del legendario piloto, le regaló a Hamilton el casco de su padre tras finalizar la carrera.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton consiguió su victoria 91 en la Fórmula 1, tras ganar el Gran Premio de Eifel, con este resultado, el británico empató a Michael Schumacher en triunfos dentro de la máxima categoría del automovilismo. El circuito alemán tuvo un momento simbólico, cuando Mick Schumacher, hijo del legendario piloto, le regaló a Hamilton el casco de su padre tras finalizar la carrera.

Después de 13 años en la Fórmula 1, Hamilton ha podido superar e imponer varios récords, por lo que esta temporada compite contra sí mismo y está a la casa de otro título de Schumacher, el de más mundiales ganados, con siete. En caso de ganar este año, el británico empataría en otra marca con el alemán.

Hamilton menciono que fue un honor recibir el casco de Michael Schumacher de manos de Mick, ya él creció jugando como todo un Schumacher en su ordenador.

“Nadie se puede igualarlo, crecí viendo a alguien que es tu ídolo y luego es increíble poder competir con él”, reveló Lewis, quien marcha con tranquilidad como líder del mundial.

Detiene Covid-19 avance de NFL

La carrera también marcó el debut de Mick en la Fórmula 1, con Alfa Romeo. El hijo del ex piloto de Ferrari, es el líder de la Fórmula 2 y una de las estrellas de la academia en la escudería italiana.

El podio lo completaron Max Verstappen de Red Bull y Daniel Ricciardo de Renault, en el segundo y tercer puesto respectivamente. En el cuarto sitio terminó el mexicano Sergio Pérez de Racing Point, seguido de Carlos Sainz de McLaren, Pierre Gasly, de Alpha Tauri y el Ferrari de Charles Leclerc hasta el séptimo sitio.

Te puede interesar: NBA no prevé parar por Juegos Olímpicos en 2021