Inter Playa pierde el invicto como visitante

152
Inter Playa pierde el invicto como visitante

 

  • El Inter Playa del Carmen perdió el invicto de la Liga Premier, al recibir 2 goles en el partido de visitante contra Cruz Azul Hidalgo en la Jornada cuatro.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo el Inter Playa del Carmen perdió el invicto en lo que va de la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier, luego de caer 2-1 visitando a Cruz Azul Hidalgo en la Jornada cuatro.

El partido que se jugó en el Estadio 10 de diciembre en la Ciudad Cooperativa, ambos conjuntos midieron fuerzas pero no pudieron concretar ninguna jugada de peligro durante el primer tiempo, por lo que se fueron al descanso sin mover el marcador.

En la parte complementaria, el cuadro de la Riviera Maya tomó la ventaja, luego de que al minuto 58 Ulises Briceño cobró de forma espectacular un tiro libre muy cerca del área grande, pegándole con parte interna de la pierna derecha para poner el balón en el ángulo, sin embargo, los locales reaccionaron al 67’ con tanto de Ubaldo Bustos quien puso el 1-1.

Recibió Tigres más de 245 mdp

Ya con la motivación a tope, ‘La Máquina’ se fue con todo al frente logrando la remontada, gracias a Brian Martínez quien remató en el corazón del área al 88’ para darle el triunfo a su equipo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y ahora con su primera derrota. Para la quinta fecha de la Segunda División, los playenses recibirán a Zitácuaro el próximo viernes 16 de octubre, a las 16:30 horas en el Estadio Mario Villanueva.

Te puede interesar: Anuncian Balón de Oro histórico