Lo que no te puedes perder cuando vuelvas a viajar

184
Lo que no te puedes perder cuando vuelvas a viajar

 

  • Sabemos que no dejas de preguntarte ¿cuándo volveré a viajar?, te dejamos algunos lugares que no puedes perderte cuando lo vuelvas a hacer.
MARÍA LUISA MEDELLÍN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-

Un gran puente

Cuando vuelvas a viajar, considera a Portugal como uno de los destinos en tu lista. Motivos sobran, pero se suma uno más: a finales de octubre se inaugurará el 516 Arouca; dicen que será el puente colgante peatonal más largo del mundo, cruzando el río Paiva a 175 metros de altura.

El puente, de 516 metros de largo y cuya realización tardó tres años por imprevistos y dificultades ligadas a la construcción, se encuentra dentro del Geoparque Unesco.

Está a unos 60 kilómetros al sudeste de Oporto y en sus alrededores el viajero puede admirar la cascada de Aguieiras, las pasarelas de Paiva, el puente de Alvarenga y las playas de los ríos Areinho y Vau, entre otros atractivos.

Mientras tanto, puedes echarle un vistazo en: www.facebook.com/516arouca

Trabaje y vacacione…  ¡Al mismo tiempo!

Novedades en Egipto

La apertura del Gran Museo Egipcio, el año próximo, se ha anunciado con bombo y platillo. Y como el espacio se encuentra a dos kilómetros de las Pirámides de Giza, las autoridades también gestionaron un proyecto en sus alrededores.

Las pirámides son uno de los más legendarios monumentos en la historia de la civilización, y para ofrecer una experiencia más funcional y atractiva, ahora contarán con un centro de bienvenida con exposiciones, un bar, una cafetería y un restaurante con los platillos típicos de la región, desde el que se podrán apreciar vistas espectaculares.

También habrá espacios para realizar actividades culturales y adquirir productos locales, además de transporte en autobús eléctrico, con estaciones para que los visitantes puedan desplazarse de manera sostenible y eficiente alrededor del complejo.

www.egipto.net/piramides-giza

Un dulce tour

El mayor centro de investigación del mundo dedicado al chocolate ya abrió a un costado de la histórica sede de la fábrica Lindt, fundada en 1899 en Kilchberg, Suiza.

Se trata de Lindt Home of Chocolate, un edificio de tres plantas que alberga un museo interactivo, un centro de investigación y producción.

Se puede ver cómo trabajan los maestros del chocolate, una sala de degustación, una chocolatería en la que se imparten cursos y talleres, una cafetería y la fuente de chocolate más grande del mundo. Cuenta con nueve metros de altura y fluyen mil 500 kilos de chocolate.

www.lindt-home-of-chocolate.com/en/lindt-chocolate-competence-foundation

Te puede interesar: Trabaje y vacacione… ¡Al mismo tiempo!