Operan a Prescott; recuperación de 8 a 12 semanas

207
Operan a Prescott; recuperación de 8 a 12 semanas

 

  • Los Vaqueros anunciaron esta mañana que Dak Prescott fue operado anoche con éxito tras fracturarse el tobillo derecho durante el encuentro del domingo.
PABLO TIBURCIO / AGENCIA REFORMA

DALLAS, EU.-Dak Prescott fue operado la noche del domingo de manera exitosa, informaron este lunes por la mañana los Vaqueros de Dallas.

El quarterback sufrió una fractura y dislocación compuesta del tobillo derecho durante el encuentro ante los Gigantes de Nueva York del domingo.

Prescott aterrizó mal después de ser tacleado en un acarreo de nueve yardas hacia la zona roja del equipo rival durante el tercer cuarto.

Extiende LeBron James su leyenda en la NBA

Tras el impacto, el pasador levantó los brazos en señal de ayuda y las imágenes mostraron su articulación completamente fuera de lugar. Tuvo que ser retirado con una férula y en el “carrito de las desgracias”. No pudo aguantar las lágrimas en todo el proceso.

Una fractura de este tipo tarda en sanar entre 8 y 12 semanas, de acuerdo a Raúl Carrillo, director de medicina y ciencias aplicadas de la CONADE.

Es decir, en caso de tomarse las 12 semanas, Prescott estará de vuelta para inicios de enero, justo para la Semana 17, la última de la temporada regular.

Te puede interesar: Iguala Hamilton a Schumacher