Exige LeBron James respeto tras ganar

229
Lebron James

 

  • LeBron James consiguió su cuarto anillo de campeón en la NBA y fue nombrado por cuarta vez el jugador más valioso de las finales, por ello exige respeto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El más valioso y el más cuestionado, el veterano capitán de los Lakers, LeBron James consiguió su cuarto anillo de campeón en la NBA y fue nombrado por cuarta vez el jugador más valioso de las finales; sin embargo, aún es cuestionado por aficionados, analistas y ex jugadores. Tema que ya ha cansado al ‘Rey’, quien exige respeto tras su décima aparición en una serie de campeonato.

“Cuando llegué le dije a Jeanie Buss (presidente de los Lakers), que me echaría este equipo al hombro y lo devolvería al lugar al que pertenecía. Ahora esta franquicia se le vuelve a respetar. Quiero respeto, todo el mundo lo quiere; el entrenador, los aficionados de la Lakers Nation y yo quiero mi maldito respeto también”, declaró tras levantar el trofeo de campeonato.

Después de una primera temporada plagada de lesiones en Los Ángeles, James llegó a esta campaña con el objetivo claro de ganar el campeonato, la directiva cumplió al traer a Anthony Davis como compañero y pieza clave para la quinteta y así regresar al equipo en los primeros planos, tras una década sin levantar el título.

Extiende LeBron James su leyenda en la NBA

“Pienso que sentir que tengo algo que probar me alimenta. Me alimentó durante el último año y medio desde la lesión. Me alimentó porque sin importar lo que hubiera hecho en mi carrera hasta este punto, todavía se escuchan algunos comentarios por lo bajo o dudas a la hora de compararme con la historia del juego y lo que he hecho o dejado de hacer. Tener eso en mi mente creo que me alimentó”, dijo.

El 2020 comenzó de gran manera para los Lakers, LeBron rompía récords de la franquicia impuestos por Kobe Bryant. Sin embargo, la muerte del último marcó un tono más emocional en lo que restó de la temporada.

Te puede interesar: Extiende LeBron James su leyenda en la NBA