Habrá un duelo de invictos de NFL

300
NFL

 

  • Luego de ser pospuesto por casos de coronavirus, hoy el partido entre Bills de Buffalo y Titans de Tennessee marcará el cierre de la semana cinco de la NFL.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de ser pospuesto por casos de coronavirus, este martes el partido entre Bills de Buffalo y Titans de Tennessee marcará el cierre de la semana cinco en la Temporada 2020 de la NFL, con un juego de equipos invictos.

Los Bills marchan como líderes en la División Este de la Conferencia Americana con cuatro victorias, luego de vencer a Jets de Nueva York, Dolphins de Miami, Rams de Los Ángeles y Raiders de Las Vegas.

Mientras que Titans han dejado en el camino a Broncos de Denver, Jaguars de Jacksonville y Vikings de Minnesota, para comandar la División Sur de la misma zona. Los de Tennessee tienen un juego pendiente contra Pittsburgh y acaban de cerrar sus instalaciones por un nuevo caso positivo en su staff.

Pospone NFL juego de Titans y Steelers

Ambas escuadras se han enfrentado en 47 ocasiones, tres de ellas en juegos de postemporada. Los Titans mantienen la ventaja en este historial al tener 28 victorias a cambio de 19 triunfos por parte de Bills, sin embargo, Tennesse no le gana a Buffalo desde el 2012.

Además de los protagonistas de este compromiso, equipos como Steelers de Pittsburgh, Packers de Green Bay y Seahawks de Seattle, también figuran como los únicos que no han perdido en lo que va de la campaña.

Te puede interesar: Pospone NFL juego de Titans y Steelers