Posponen para 2021 Tour de Voleibol

271
Voleibol

 

  • La Federación Internacional de Voleibol de Playa pospuso el Tour Mundial de 4 estrellas, que tendría como sede Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La Federación Internacional de Voleibol de Playa pospuso el Tour Mundial de 4 estrellas, que tendría como sede Cancún. De acuerdo a los organizadores, el evento fue aplazado debido a la pandemia actual no permite realizar la competencia, que tenía como fecha original del 25 al 29 de marzo de este año.

La FIVB indicó que esperan “con optimismo al fuerte retorno del voleibol de playa en 2021. Se están realizando evaluaciones continuas en relación con los protocolos de salud y seguridad, las restricciones y políticas de viajes internacionales”. La federación señaló en un comunicado que el calendario para el próximo año se publicará más adelante.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJDEQ), Antonio López Pinzón, indicó que “la FIVB y los organizadores del evento deportivo del Tour Mundial de Voleibol de Playa 4 Estrellas con sede en Cancún, acordaron no realizarlo este año tomando en consideración las circuntancias actuales en el escenario internacional derivado de la pandemia por Covid-19, y reprogramar su fecha para el 2021”.

Da Cristiano Ronaldo positivo a Covid-19

“Cabe recordar que este evento estaba programado para el mes de marzo de este año y en consecuencia de los riesgos a los que se expondrían los equipos y las restricciones de movilidad que a nivel mundial se dictaron en su momento, se había tomado la decisión de cambiar la fecha, sin embargo, que dada las actuales condiciones se ha tenido que posponer nuevamente”, destacó el funcionario.

El Tour Mundial de Voleibol de Playa se había realizado en dos ocasiones previas en Chetumal, primero en 2018 y después en 2019 y para este año iba a cambiar de sede, en Cancún.

Te puede interesar: Da Cristiano Ronaldo positivo a Covid-19