Quiere Cancún FC un boleto para la Liguilla

180
Cancun FC

 

  • Los próximos tres partidos serán cruciales para Cancún FC en su búsqueda por clasificar a la Liguilla del Torneo Guardianes 2020.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Quedan aún seis partidos más en el Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, pero los próximos tres serán cruciales para Cancún FC en su búsqueda por clasificar a la Liguilla. Hasta el momento, el cuadro de la ‘Ola Futbolera’ se encuentra como séptimo de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

El equipo que dirige Christian ‘Chaco’ Giménez ha entrado en una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar (dos empates y dos derrotas), por lo que los duelos ante Tapatío, Pumas Tabasco y Leones Negros, serán claves para mantenerse en zona de calificación.

“Para nosotros, no existe un planteamiento diferente si jugamos como local o visitante. Vienen partidos muy importantes, más allá de que llevamos cuatro sin poder ganar. Jugamos bien por grandes lapsos de los partidos, por tanto, estamos muy cerca de llegar a ese punto en el que todas las piezas se acomoden para poder conseguir, obviamente, primero, la victoria en Guadalajara, el martes. Luego, vendrá la reprogramación contra Pumas, en Cancún, además de otro en Jalisco. Estamos motivados y conscientes de ir a sacar esas victorias”, comentó Diego Rosales, defensa lateral.

Inter Playa pierde el invicto como visitante

Por lo pronto, este martes Cancún FC visitará a Tapatío, conjunto que lleva tres compromisos seguidos sin conocer el triunfo tras cosechar dos empates y un descalabro. Además, los jaliscienses no han hecho pesar la localía ya que de cuatro partidos que han tenido en casa, sólo han ganado uno.

Este cotejo de la Jornada 10, se jugará a las 21:05 horas en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Inter Playa pierde el invicto como visitante