Evalúa NFL sedes para ‘burbuja’ en playoffs

133
Evalúa NFL sedes para burbuja en playoffs

 

  • La NFL a analizar la posibilidad de realizar una ‘burbuja’ para sus playoffs, tal como lo han hecho la NBA o las Grandes Ligas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La pandemia y los constantes casos positivos entre los equipos, han llevado a la NFL a analizar la posibilidad de realizar una ‘burbuja’ para sus playoffs.

Tal como lo han hecho la NBA o las Grandes Ligas. Hasta el momento los contagios han complicado y afectado ya cinco de las 17 semanas del calendario regular, por lo que la opción del aislamiento comienza cobrar fuerza.

De acuerdo con The Athletic, la liga contempla dos posibles escenarios para albergar la ‘burbuja’: Dallas y Los Ángeles, para albergar todos los juegos de playoffs, con excepción del Super Bowl, el cual continuará con Tampa Bay como sede principal.

Posponen para 2021 Tour de Voleibol

La casa de los Cowboys, el AT&T Stadium en Dallas y el SoFi Stadium en LA, (donde juegan Rams y Chargers) serían los inmuebles que labergarían los partidos, mientras que las ‘burbujas’ para los equipos se ubicarían en Arlington e Inglewood, (ciudades conurbadas a las sedes) respectivamente. Ambos estadios tienen pasto artificial, por lo que el emparrillado no sufriría mucho desgaste.

Para esta temporada, la NFL estrenará un formato que incluye a 14 equipos en playoffs, seis partidos en la ronda de comodines, cuatro de ronda divisional y dos finales de conferencia.

Te puede interesar: Ve Djokovic posible ganar 20 Grand Slams