Peligra partido entre Cristiano y Messi

115
Peligra partido entre Cristiano y Messi

 

  • De acuerdo a las autoridades sanitarias en Italia, toda persona que esté contagiada por COVID-19, Cristiano deberá hacer cuarentena mínimo 10 días.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tras hacerse oficial el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo, uno de los partidos que podría perderse el portugués, es el enfrentamiento ante Messi, correspondiente a la primera vuelta de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League.

Ronaldo se encuentra en aislamiento, se perderá el encuentro de este miércoles entre Portugal y Suecia en la Liga de Naciones, mientras que al nivel de clubes, no podrá ser considerado en la Juventus de Turín para enfrentar a Crotone, el sábado 17 de octubre en la Serie A, además de la Jornada 1 en la Champions ante el Dinamo de Kiev el día 20 del mismo mes.

De acuerdo a las autoridades sanitarias en Italia, toda persona que esté contagiada por COVID-19, deberá hacer cuarentena por lo menos 10 días, así que ‘CR7’ podría regresar a entrenar el 23 de octubre, sin embargo, en caso de volver a dar positivo en la próxima prueba después del aislamiento, se quedará sin participar en el compromiso ante el Barcelona en la fecha dos de la máxima competencia de clubes en Europa, agendado para el 28 de octubre en el Juventus Stadium, uno de los partidos más esperados.

Da Cristiano Ronaldo positivo a Covid-19

En caso de que el ex jugador del Real Madrid se encuentre completamente recuperado en el tiempo estimado, podría reaparecer en las canchas el domingo 25 de este mes, en el partido ante Hellas Verona de la competencia doméstica, justo antes de medirse a los culés.

En lo que va de este fecha FIFA, se han detectado seis casos positivos por coronavirus entre tres diferentes combinados. Además del astro portugués, Perú anunció que Raúl Ruidíaz y Alex Valera fueron desvinculados previo al encuentro ante Brasil en las eliminatorias mundialista de la CONMEBOL, mientras que República Checa dio a conocer la baja de tres seleccionados contagiados, sin revelar nombres.

Te puede interesar: Exige LeBron James respeto tras ganar