Posponen partido entre Inter Playa y Zitácuaro

318
Posponen partido entre Inter Playa y Zitácuaro

 

  • El calendario de Inter Playa ha sido afectado por casos de coronavirus en sus rivales, y para su mala fortuna, el Zitácuaro presentó 11 casos nuevos.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Después de perder el invicto contra Cruz Azul Hidalgo, el Inter Playa del Carmen suma su segundo aplazamiento consecutivo como local, luego de que la Liga Premier cambiara la fecha de su juego contra Zitácuaro para el próximo 19 de octubre.

El motivo del cambio es la gran cantidad de casos positivos de coronavirus presentados por la escuadra michoacana, quien recientemente reportó 11 casos nuevos en la última semana, lo que suma su tercer partido afectado por la pandemia.

Anteriormente, el duelo programado entre Zitácuaro y CAFESA Jalisco del 2 de octubre, fue cancelado. Después, se aplazó su compromiso contra Cafetaleros de Chiapas para el 22 de octubre, y ahora, su duelo con los playenses se llevará a cabo el día 19.

Supera Liga de Expansión centenar de casos positivos

“La Liga Premier informa que, dando seguimiento a la implementación estricta del protocolo establecido por esta Liga, el partido entre el Club Inter Playa del Carmen vs Club Deportivo de Futbol Zitácuaro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo Dos Temporada 2020-2021, se aplaza por una sana competencia derivado del número de casos positivos COVID-19”, explica el comunicado.

Actualmente, Inter Playa del Carmen ocupa el séptimo lugar con cinco puntos, justo por encima de Zitácuaro que tiene tres unidades, con la diferencia de que los michoacanos solo han jugado dos encuentros a causa de sus constantes reprogramaciones.

La semana pasada, los dirigidos por Carlos Bracamontes pudieron realizar su partido de local, antes del arribo del huracán Delta. Para después visitar el domingo a Cruz Azul Hidalgo.

Te puede interesar: Quiere Cancún FC un boleto para la Liguilla