Respaldan Colts a Phillip Rivers, pese a errores

132
Respaldan Colts a Phillip Rivers, pese a errores

 

  • Rivers llegó en la primavera a Indianápolis tras dejar a los Chargers. El quarterback de 38 años firmó por un año y 25 millones de dólares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La derrota ante los Browns no minó la confianza que tienen los Colts en Phillip Rivers. El entrenador en jefe de Indianápolis, Frank Reich respaldó al veterano pasador a pesar de que sufrió dos intercepciones, un regreso para anotación y fue castigado por lanzar el balón lejos de manera intencional. La franquicia marcha con un récord de 3 victorias y dos descalabros, por lo que ven al mariscal de campo como titular para los futuros partidos.

Rivers llegó en la primavera a Indianápolis tras dejar a los Chargers. El quarterback de 38 años firmó por un año y 25 millones de dólares, para tomar el lugar de Jacoby Brissett. “No es algo que consideremos. Phillip es nuestro mariscal”, reiteró el entrenador.

A pesar de los triunfos, el rendimiento del veterano ha sido errático, en especial al momento de entregar el balón. El mariscal de campo ha sufrido cinco intercepciones, en contraste, sólo ha hecho cuatro pases de anotación en lo que va de la campaña. Una tendencia que apareció desde su última temporada con los Chargers, donde acumuló 28, la tercera cantidad más alta de la NFL, sólo por detrás de Jameis Winston de los Saints (35) y Daniel Jones de los Giants (31).

Habrá un duelo de invictos de NFL

Los errores de Rivers han costado partidos a los Colts. Pues cuatro de las cinco intercepciones ocurrieron en sus dos derrotas, en las que apenas han convertido ocho anotaciones, para equilibrar esa ofensiva han intentado 17 goles de campo.

El mismo Phillip ha sido crítico al respecto. “No hemos ejecutado lo suficientemente bien. Si tuviéramos la respuesta exacta, ya lo hubiéramos resuelto”, indicó.

“Mi confianza al final del día es quién es él, es un quarterback del Salón de la Fama y le tengo mayor confianza”, insistió Reich.

Te puede interesar: Operan a Prescott; recuperación de 8 a 12 semanas