Suma Cancún FC cinco partidos sin ganar

210
Cancún FC

 

  • Cancún FC ligó su quinto partido sin conocer la victoria, luego de empatar sin goles en su visita a Tapatio.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC ligó su quinto partido sin conocer la victoria, luego de empatar sin goles en su visita a Tapatio, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, en el Estadio Akron.

Ambos equipos disputaron un encuentro muy intenso, donde los locales tuvieron más llegada al arco defendido por Guillermo Allison, quien terminó siendo clave para salvar a su escuadra.

La ‘Ola Futbolera’ tuvo una mejor posesión de balón, pero no pudo aprovechar las opciones de gol que tuvo tras algunos disparos de Armando Zamorano, Isaac Díaz y Michell Rodríguez. Los cancunenses terminaron el partido con 10 hombres tras la expulsión del defensa Oswaldo León al 78’.

Posponen partido entre Inter Playa y Zitácuaro

Con este resultado, el conjunto dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez se sitúa hasta el momento en el octavo lugar de la tabla general con 13 puntos, producto de tres victorias, tres empates y mismo número de derrotas.

El siguiente compromiso para el equipo caribeño, será ante Pumas Tabasco en duelo pendiente de la Jornada nueve que no se pudo jugar tras el paso del huracán ‘Delta’ por este polo turístico, por lo que ahora se jugará el próximo sábado 17 de octubre, a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Posponen partido entre Inter Playa y Zitácuaro