Ajustarán Cowboys su ofensiva sin Prescott

92
Ajustarán Cowboys su ofensiva sin Prescott

 

  • Los Cowboys comienzan a preparar su plan a la ofensiva, de cara al partido contra los Cardinals de Arizona el próximo lunes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Apenas recuperados del shock por perder al mariscal Dak Prescott, los Cowboys comienzan a preparar su plan a la ofensiva, de cara al partido contra los Cardinals de Arizona el próximo lunes. El entrenador en jefe, Mike McCarthy aseguró que deberán “recalibrar” para encarar lo que resta de la temporada, tras la baja del líder en yardas aéreas de la NFL.

“Tendremos que hacer algunos ajustes en adelante”, subrayó el entrenador. “Cada vez que tienes un cambio, siempre tienes que procesar un número de cosas que ahora tendrás que hacer más, o ya no las harás tanto. No es diferente con la posición de mariscal de campo. Todos reconocemos que ha aumentado en esa posición. Somos afortunados de tener a Andy Dalton. Su experiencia habla por sí sola”, dijo McCarthy.

Respaldan Colts a Phillip Rivers, pese a errores

Dalton entró en el último cuarto del partido contra Giants, para asegurar el triunfo. Ahora el entrenador tendrá que aprovechar la experiencia del ex quarterback de los Bengals para sortear el resto de la temporada. “Hay momentos en el pasado en el que hicimos cosas buenas con los suplentes, pero hay momentos en los que no. Así que pienso que el primer paso es asegurarse de que todos en el vestidor estén listos”, indicó Mike.

El coordinador ofensivo, Kellen Moore consideró que una de las claves es repetir algo que les ha funcionado en la temporada: lanzar mucho. “Aún lanzaremos. No nos alejaremos de eso”, aseguró el entrenador, quien confía también en que el corredor Ezekiel Elliot deberá tomar un rol más protagónico.

“Necesitamos seguir jugando igual. Aún debemos atacar, ser agresivos. Si nos dan la oportunidad de campo, iremos por la jugada”, destacó Moore.

Te puede interesar: Evalúa NFL sedes para ‘burbuja’ en playoffs