Arma Cruz Roja QR ‘colecta’ en terminales de autobuses

335
Cruz Roja

 

  • Para conseguir más recursos, la Cruz Roja Quintana Roo colocó alcancías en las terminales del ADO tanto de Cancún como de Playa del Carmen.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q.ROO. – Para conseguir más recursos y continuar brindando servicio, la Cruz Roja delegación Quintana Roo colocó alcancías en las terminales del ADO tanto de Cancún como de Playa del Carmen.

Carlos Costandse Madrazo, presidente del Consejo Estatal de la institución, indicó que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 y no se realizó la tradicional colecta anual, y, en contraste, los servicios aumentaron.

“Lo que nosotros recabamos en abril y mayo son alrededor de 5 millones de pesos, pero definitivamente este año no se logró. El gobierno me ha estado apoyando, el municipio en Cancún ha apoyado a la Cruz Roja para poder solventar estas gastos extraordinarios”, contó.

Entrega ICA recursos a ganadores de Cultura en un Click

Dijo que en marzo enviaron a personal a la Ciudad de México para capacitarse para atender la pandemia y hacerse del equipo necesario para garantizar la seguridad de la gente.

Comentó que debido a la crisis saniaria, los aumentaron las atenciones-; tan solo en abril alcanzaron los 39 servicios diarios por Covid-19.

Es por ello que esperan recibir el apoyo de la población a través de las donaciones, al manifestar que cualquier cantidad será bien recibida.

Te puede interesar: Entrega ICA recursos a ganadores de Cultura en un Click