Disfrutan Astros de las gradas vacías

144
Disfrutan Astros de las gradas vacías

 

  • Para el pitcher de los Astros no ha sido malo la ausencia de los aficionados en las gradas, al perecer ha disfrutado de esos momentos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El silencio en las gradas ha dominado la temporada de las Grandes Ligas. Debido a la pandemia, la MLB no ha permitido la entrada del público a los estadios, hasta la postemporada. Sin embargo, para Zack Greinke, pitcher de los Astros de Houston, esto no ha sido malo, al contrario, ha disfrutado la falta de aficionados durante los juegos, en esta campaña tan abreviada por el coronavirus.

“Realmente no he notado lo de los fanáticos cuando el juego comienza, aunque sí en el calentamiento las prácticas previas a los juegos. Quiero decir, para mí es agradable no tener fanáticos den el graderío”, declaró el lanzador, “a la mayoría de la gente le gusta. Cuando el juego comienza, es lo mismo para mí”, reiteró.

Greinke reveló que sufre un desorden de ansiedad social desde antes de la secundaria, aunque aseguró que esto ya no es un problema para él. “Es que no hay nadie ahí que te esté hablando, que te pida autógrafos, que quiera fotografías y todo eso. No me gusta hacer eso. Es bueno no tenerlos, para mí. A la mayoría de la gente le gusta, no a mí”, contó.

Peligra partido entre Cristiano y Messi

Durante la pretemporada los Astros fueron criticados y señalados por aficionados de otros equipos. Debido al escándalo por el robo de señales que hicieron en 2018. Incluso, durante la temporada, fanáticos de los Dodgers salieron a protestar frente a su autobús durante esta temporada. A pesar de las restricciones de las Grandes Ligas para reuniones.

Ahora en los playoffs, la MLB ha sido más flexible y se autorizó el ingreso de aficionados al estadio de Arlington, Texas, que es sede de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional. En el primer juego con público esta campaña fue el lunes, entre los Braves y los Dodgers, que contó con 10 mil 700 asistentes.

Te puede interesar: Posponen para 2021 Tour de Voleibol