Entrega ICA recursos a ganadores de Cultura en un Click

268
Cultura

 

  • El Instituto de la Cultura y las Artes entregó 1.6 mdp a ganadores de la convocatoria ‘Cultura en un Click’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- El Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) entregó 1.6 millones de pesos a los ganadores de la Zona Sur del programa Cultura en un Click, en Chetumal.

“Entre los objetivos del ICA figuran apoyar, promover, desarrollar y difundir las actividades culturales, fundamentalmente las de carácter estético, para lo cual se convocó a participar a los artistas de la entidad”, informó Jacqueline Estrada Peña, directora general del Instituto.

Estrada Peña agregó que los nombres de los proyectos ganadores estarán disponibles en la cartelera ‘Cultura en un Click’, en las plataformas digitales del ICA, y que la próxima semana se entregarán apoyos a los creadores de las zonas Centro y Norte de Quintana Roo.

Insisten a candidatos probar experiencia

El jurado aprobó 241 proyectos, con un monto de siete mil pesos para cada uno, provenientes del “Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura 2020”, en las manifestaciones de música, teatro, artes visuales, cine, danza, artes circenses y letras.

Cultura en un Click tiene como fin apoyar a la comunidad artística y a la sociedad para que puedan disfrutar del arte de alta calidad que hay en el estado, indicó Jacqueline Estrada Peña.

Te puede interesar: Insisten a candidatos probar experiencia