Mayakoba Golf Classic se jugará sin aficionados

227
Mayakoba Golf Classic se jugará sin aficionados

 

  • Los organizadores confirmaron que la 14ta edición del Mayakoba Golf Classic se jugará sin aficionados, el PGA Tour estableció el protocolo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- A menos de dos meses para que se lleve a cabo la 14ta edición del Mayakoba Golf Classic, los organizadores confirmaron que este torneo se jugará sin aficionados, esto como medida preventiva por la pandemia del COVID-19. El evento está programado para realizarse del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el Campo ‘Camaleón’ de la Riviera Maya,

El torneo pionero del PGA Tour en México buscará compensar la ausencia de los aficionados en el campo y pretende ofrecer una experiencia con activaciones de manera digital y virtual, además de recalcar que es uno de los certámenes con extensa proyección televisiva, el cual será transmitido para más de 200 países en el mundo.

Evalúa NFL sedes para ‘burbuja’ en playoffs

“Cada vez falta menos para que el Mayakoba Golf Classic corone a un nuevo campeón y será de una manera un poco diferente. Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA TOUR para poder realizar esta edición especial. La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido”, comentó Joe Mazzeo, director del torneo.

Los aficionados que este año no podrán asistir a uno de los eventos más esperados en el Caribe Mexicano, podrán disfrutar de experiencias virtuales como, recorridos en el Locker room, Driving Range, Centro de Medios, Zona de jugadores, conferencias de prensa a través de las redes sociales, entre otros.

Te puede interesar: Supera Liga de Expansión centenar de casos positivos