Preparan eventos de fitness en Cancún

192
Preparan eventos de fitness en Cancún

 

  • Los eventos  ‘Mr. Cancún’ y la ‘Copa Esmeralda’ servirán como selectivo al ‘Mr. México 2020’, ambos evento están agendados para el 21 de noviembre.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) anunció el regreso de las competencias, tras el largo periodo de inactividad por la contingencia sanitaria de coronavirus.

El primer certamen oficial luego del confinamiento, será el Campeonato Nacional de la especialidad a realizarse del 6 al 8 de noviembre en la Ciudad de México. Este torneo servirá como selectivo al Campeonato Mundial.

En cuanto a los eventos en el Caribe Mexicano, el ‘Mr. Cancún’ y la ‘Copa Esmeralda’ están agendados para el 21 de noviembre. Ambas competencias servirán como selectivo al ‘Mr. México 2020’ con fechas del 11 al 13 de diciembre en la capital del país.

Da Liga MX luz verde a afición en estadios

“En estos torneos locales esperamos que participen entre 50 y 100 competidores. En cuanto a la reactivación de los gimnasios, va un poco lenta, primero por la situación sanitaria y después por el paso de la tormenta y luego el huracán, nos quedamos sin energía eléctrica y pues los entrenamientos han sido complicados”, afirmo Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Muñoz comento que hasta el momento los únicos que asisten a los gimnasios son los vigoréxicos,  la gente que acudía para mantenerse en forma y cuidar de su salud aún prefieren estar al margen para evitar algún contagio.

Te puede interesar: Posponen para 2021 Tour de Voleibol