Debutarán Tulum FC y Cancún FC en Tercera

174
Debutarán Tulum FC y Cancún FC en Tercera

 

  • Los partidos pendientes de la Jornada 1, Tulum FC contra Venados y Cancún FC frente a Delfines Márquez, se jugarán en fecha por definir. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Después de que la Jornada 1 en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (TDP) fuera pospuesta debido al huracán ‘Delta’, este viernes comenzará a rodar el balón en el Grupo Uno de esta categoría, teniendo el debut de los dos nuevos equipos caribeños.

El torneo comenzará con la segunda fecha, donde Tulum FC recibirá a la filial de Cancún FC a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Tulum. Carlos Flores Espetia técnico de los tulumenses, ve a su equipo listo para encarar su primer partido oficial y fungiendo como local.

“Yo creo que será un partido muy apretado y que gane quien haga mejor las cosas dentro de la cancha pero tengo mucha confianza de que mi equipo pueda sumar de tres”, comentó el estratega.

Suma Cancún FC cinco partidos sin ganar

En la pretemporada ambos equipos midieron fuerzas en un interescuadras de tres tiempos de 30 minutos y aunque el cuadro de Rivera Maya dominó gran parte del encuentro, fueron los cancunenses quienes lo ganaron por la mínima diferencia.

“Tuvimos un partido de preparación, seguimos trabajando y pensando en este inicio de torneo, no pudimos jugar la primera fecha pero llegamos bien, yo creo que física y mentalmente estamos cerca del porcentaje que queremos”, agregó el timonel de Tulum FC.

Te puede interesar: Da Liga MX luz verde a afición en estadios