Defiende ‘Canelo’ a latinos de Trump

151
Defiende Canelo a latinos de Trump

 

  • ‘Canelo’ Álvarez defendió a la comunidad latina que vive en EE. UU., a unas semanas de que se realicen las elecciones presidenciales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez lanzó un ‘gancho’ de nueva cuenta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El multicampeón defendió a la comunidad latina que vive en dicho país, a unas semanas de que se realicen las elecciones presidenciales, en las que el actual mandatario buscará la reelección.

“Mi opinión no ha cambiado y la reitero. Los latinos venimos a trabajar y ahora sí que el al ‘sueño americano’, como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir”, aseguró Álvarez, en un adelanto de entrevista que sostuvo con CNN.

Disfrutan Astros de las gradas vacías

“No son palabras para hablarnos a nosotros. Aquí la gente viene a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos, que viene a salir adelante y creo que lo que está haciendo ese señor (Trump) nos ofende nada más a la gente latina”, dijo el Canelo en 2015, previo a las elecciones del 2016, por sus declaraciones contra los latinos.

Durante la conversación, el peleador también habló de la pandemia y cómo ha afectado el boxeo y el mundo.

Te puede interesar: Suma Cancún FC cinco partidos sin ganar