Entrarán Pioneros a territorio fresero

105
Entrarán Pioneros a territorio fresero

 

  • Pioneros enfrentará a Irapuato, equipo que marcha invicto, un triunfo los pondría en la parte alta de la tabla.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de tener descanso en la jornada anterior de la Liga Premier, los Pioneros de Cancún ya se encuentran listos para encarar el duelo de la quinta fecha, cuando este sábado visiten a Irapuato a las 16:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez.

El cuadro que dirige Daniel ‘Topo’ Moguel buscará su segundo triunfo como visitante en lo que va del torneo y de paso consolidarse dentro de los mejores cinco equipos en el Grupo 2. Hasta el momento suman seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota.

Para este compromiso el delantero cancunense Adán Zaragoza podrá ser considerado por el cuerpo técnico, tras haberse recuperado de una lesión que le impidió estar presente en el arranque de la Temporada 2020-2021.

“La verdad es que esta semana que nos tocó descansar en la Liga, me ayudó en lo personal para recuperarme al cien de mi lesión, ahora ya me siento listo para jugar este sábado cuando nos toque viajar, no será un duelo fácil, pero estamos listos para lo que se nos exija en el encuentro”, comentó el atacante.

Advierte ONEFA a equipos desobedientes

Zaragoza Meneses reconoció que el torneo ha sido muy reñido, pues son cuatro equipos los que suman seis puntos y un triunfo este fin de semana en patio ajeno, podría liberarlos de esa zona congestionada.

“El torneo va muy parejo y eso nos dice que hay mucha competencia, estamos motivados e invitamos a la gente a que nos siga y esté al pendiente de nosotros, eso nos llena de energía y claro que nuestro compromiso está en lograr los resultados”, agregó.

El rival de los Pioneros no será nada fácil, ya que los ‘Freseros’ marchan invictos y se ubican en el subliderato del sector con siete unidades.

Te puede interesar: Preparan eventos de fitness en Cancún