Termina Cancún FC mala racha con goleada

170

 

  • Cancún FC logró poner fin a la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, luego de golear 4-0 a Pumas Tabasco.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- En duelo pendiente de la Jornada nueve en la Liga de Expansión, Cancún FC logró poner fin a la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, luego de golear 4-0 a Pumas Tabasco.

La ‘Ola Futbolera’ pudo abrir el marcador en el minuto siete; sin embargo, Juan Basulto se perdió la oportunidad tras errar un penal. Los locales siguieron insistiendo y el primer tanto de la noche llegó al minuto 40 por conducto de Simón Almeida y en el tiempo agregado de la primera mitad, José Hernández se lució con una pincelada de gol, cobrando de manera magistral un tiro libre para el 2-0.

Para la parte complementaria, los caribeños mantuvieron la intensidad en busca del arco rival y al 79’ Michel Rodríguez marcó el 3-0, mientras que Eder Cruz cerró el telón de este cotejo anotando el último tanto de la noche al 84’.

Con este resultado, el cuadro que comanda Christian ‘Chaco’ Giménez llegó a 16 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, perfilándose para figurar dentro de la zona de calificación.

El siguiente compromiso para Cancún FC será el miércoles 21 de octubre, cuando visite a los Leones Negros de la UDG en la cancha del Estadio Jalisco a las 19:05 horas.