Definirá ‘Checo’ Pérez su futuro en noviembre

549
Definirá ‘Checo’ Pérez su futuro en noviembre

 

  • Sergio Pérez dijo que aún no tiene ‘nada firmado’ pero las negociaciones con algunas escuderías han avanzado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El piloto mexicano, Sergio Pérez afirmó que decidirá cuál será su futuro en la Fórmula 1 el próximo mes. “Ha habido algunas conversaciones con los equipos que no tienen alineaciones confirmadas para el próximo año, y ha habido algunos avances aquí y allá”, dijo ‘Checo’, quien saldrá al final de la temporada de Racing Point, luego de confirmarse el fichaje de Sebastian Vettel; quien ocupará su plaza.

Pérez aclaró que por ahora no tiene ningún contrato firmado con otro equipo. “Supongo que en el próximo mes tomaré una decisión si es aquí o en otro lugar”, comentó para Channel 4.

Advierte ONEFA a equipos desobedientes

Luego de 10 temporadas en la Fórmula 1, el mexicano busca un equipo más ambicioso. Por el momento, se mantiene en el quinto lugar del campeonato mundial de pilotos y acecha el cuarto puesto.

“Soy consciente de que no quedan muchos años por delante, estoy en un punto diferente de mi carrera, no me veo corriendo atrás para ser honesto. He estado aquí muchos años y siempre he luchado por tener un buen coche. Finalmente, tengo un monoplaza competitivo, así que es difícil pensar en ir a la parte trasera de la parrilla”, señaló.

Te puede interesar: México será sede de Mundial Sub-18 de voleibol