Logra chetumaleña bronce en clavados

743
Logra chetumaleña bronce en clavados

 

  • El equipo estatal de clavados se mantiene al pendiente de la convocatoria para las categorías menores que está considerada para el mes de noviembre. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CHETUMAL, Q. ROO. – El fin de semana terminó la participación del Club Delfines de Chetumal en el II Campeonato Internacional Interclubes Virtual de clavados, organizado por el Club de Clavados Toros Chile, donde la quintanarroense Aleksa Josselyn Alonso Torres logro el tercer lugar.

Desde las instalaciones de la Fosa de Clavados, en la capital del estado, Alonso y su compañera Mariana Hernández realizaron sus ejercicios bajo la tutela de Gehanyuri González Calzado, entrenador del equipo, en la categoría C femenil de 12 a 13 años.

El grupo estuvo conformado por 21 atletas de diferentes clubes deportivos originarios de Venezuela, Chile, Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador y México. Aleksa Alonso terminó en el tercer sitio tras realizar sus tres rutinas, solo por detrás de las representantes de Brasil y Colombia.

Estiman costo millonario por abrir estadios

También estaba considerada la participación de María José Mora Muñoz en el grupo B de 14-15 años, sin embargo, por una lesión sufrida días antes del evento, no pudo acompañar a sus colegas en la competencia.

A pesar de no repetir el papel realizado en la anterior competencia virtual, González Calzado agradeció el apoyo brindado por las autoridades estatales y los padres de familia por el esfuerzo de mantener a las competidoras en forma por medio de estas competencias.

Te puede interesar: Defiende ‘Canelo’ a latinos de Trump