Persiste luto en el ring

529
Persiste luto en el ring

 

  • El caso del luchador de apenas 26 años se une a la lista de personajes del pancracio que han perdido la vida durante accidentes y causas en el ring.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El luchador Príncipe Aéreo falleció este fin de semana después de sufrir un preinfarto en el ring. De acuerdo con El Universal, el enmascarado de 26 años fue atendido por el médico designado por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, durante una función en la Arena San Juan Pantitlán, tras recibir una serie de golpes y sin mostrar signos de respuesta, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde perdió la vida.

La función era parte de una cartelera denominada Mex War II, Príncipe Aéreo, se presentaba para participar en una lucha triangular. El luchador recibió dos golpes en el pecho de su rival, Redimido, quien después asistió una patada, tras la cual se derrumbó el enmascarado.

Tanto Redimido como el réferi Reyes Rosas intentaron buscar los signos vitales Príncipe Aéreo, hasta que ingresó el médico y decidieron trasladar al luchador a la clínica Torre Médica Sana Anita, donde a pesar de los intentos de los doctores, no pudieron reanimarlo.

Escapa Sam Querrey de Rusia

El caso del luchador de apenas 26 años se une a la lista de personajes del pancracio que han perdido la vida durante accidentes y causas en el ring. El más reciente es el de La Parka, quien falleció a inicios del 2020 y había sufrido en noviembre del año pasado un accidente en el ring, que le provocó una lesión en la cervical, por la cual estuvo hospitalizado hasta que falleció.

También en 2019, Silver King sufrió un infarto durante una función en Londres, durante la cual el referí tardó en llamar a la asistencia médica. Además, se cumplen cinco años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien tuvo un duro golpe contra las cuerdas y un posterior un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar: Preparan eventos de fitness en Cancún