Reclama subcampeón de Footgolf la Fecha 7

207
Reclama subcampeón de Footgolf la Fecha 7

 

  • Este domingo Joshimar Mendoza se quedó con el primer lugar en la categoría absoluto de Footgolf, luego de finalizar con 74 golpes. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de no figurar en el podio en los últimos tres torneos de la Liga Quintanarroense de FootGolf, el experimentado Joshimar Mendoza del equipo Kukulkan reapareció como protagonista en la fecha siete, disputada en el campo Pok-Ta-Pok de Cancún.

Este domingo el subcampeón de la temporada anterior se quedó con el primer lugar en la categoría absoluto, luego de finalizar con 74 golpes (dos arriba de par).

“Hoy fue un día difícil por el tema de la lluvia que cayó hace poco, pero la verdad fue un buen torneo, hubo varias sorpresas. Afortunadamente para mí, regreso a llevarme una fecha, llevaba algunas jornadas en las que iba mal pero no descartamos aún seguir peleando el campeonato en las jornadas que quedan. Me voy contento de ver a jugadores sólidos y comprometidos con este deporte”, comentó el ganador.

El segundo puesto fue para Alberto Rodríguez de Blue Lagoon de Playa del Carmen con 78 golpes (cuatro sobre par), mientras que en la tercera posición hubo un desempate entre Richard Ramírez y Ani Blanco (78 golpes, seis arriba de par), siendo este último también del municipio de solidaridad quien completó el podio.

Debutarán Tulum FC y Cancún FC en Tercera

Por sus buenos resultados en la tabla general de esta jornada, tanto Alberto Rodríguez como Anil Blanco se adueñaron de la categoría Amateur, junto a Diego Cacheux que culminó con 80 golpes (+8).

Por su parte Richard Ramírez de Kukulkan tras figurar en el cuarto puesto este fin de semana, se adjudicó la primera plaza en Senior, mientras que Omar Terrazas terminó segundo con 81 golpes (+9).

Mientras que en las damas, la actual monarca de esta rama Selene Hidrogo de Kukulkan, volvió a la cima tras finalizar con 101 golpes (+29). Además Adriana Patrón de Hellfish entregó una tarjeta de 117 golpes (+45) en el segundo lugar.

La octava fecha de la campaña 2020 se jugará el sábado 7 de noviembre a las 3:00 de la tarde, en el campo Pok-Ta-Pok ubicado en el kilómetro 7.5 de la Zona Hotelera.

Te puede interesar: México será sede de Mundial Sub-18 de voleibol