Regresa Inter Playa a la senda del triunfo

869
Regresa Inter Playa a la senda del triunfo

 

  • Inter Playa del Carmen logró sumar tres unidades tras derrotar al Deportivo Zitácuaro 2-1, en duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Premier.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Después de tres partidos sin conocer la victoria, el Inter Playa del Carmen logró sumar tres unidades tras derrotar al Deportivo Zitácuaro 2-1, en duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Premier en la cancha del estadio Mario Villanueva Madrid.

En ocho minutos, los locales le hicieron los honores a Zitácuaro por conducto de Pedro Goulart, quien definió con tranquilidad ante la salida del arquero después del pase que Raúl Suárez puso desde los linderos del área.

Durante el resto del partido, la escuadra de la Riviera Maya mantuvo la insistencia contra el marco visitante con jugadas de peligro producto de múltiples desbordes y centros al área, sin embargo, no lograban incrementar el marcador, incluido un remate de Eric Madrigal que acabó en el travesaño.

Van Messi y CR7 por el Balón de Oro histórico

Para la parte complementaria, Zitácuaro tuvo una oportunidad para subir al ataque, y al minuto 53, un desborde por la banda derecha tomó desprevenida a la zaga de los caribeños, y al otro costado llegó a empujar Emanuel Villafaña el balón para marcar el tanto del empate.

A siete minutos del final del partido, el colombiano José Rodríguez hizo de las suyas en el área rival y generó un penal, mismo que el capitán Carlos Calvo convirtió en el gol de la victoria al minuto 85. Con esta victoria, Inter Playa del Carmen llegó a ocho unidades y subió al tercer lugar del grupo B.

Te puede interesar: Rompen Rays las quinielas