Urge a Inter Playa ganar en casa

249
Urge a Inter Playa ganar en casa

 

  • Inter Playa del Carmen buscará aprovecharse de Zitácuaro, un equipo muy mermado durante el arranque del campeonato.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Con el propósito de dejar atrás su última caída y volver a jugar en su estadio, el Inter Playa del Carmen buscará aprovecharse de Zitácuaro, un equipo muy mermado durante el arranque del campeonato, con miras a volver a los primeros sitios de la clasificación.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes regresaron mal parados tras su caída contra Cruz Azul Hidalgo, en un juego donde fueron superados ampliamente y no pudieron desplegar su mejor juego, a pesar a la gran anotación de Ulices Briceño a balón parado.

Pese a ello, el estratega considera que el trabajo realizado hasta ahora, no ha sido malo, aunque los playenses promedian un gol por partido y llevar tres consecutivos sin ganar.

“Creo que hemos tenido cuatro primeras jornadas buenas, pero necesitamos mejorar, día a día, semana a semana, partido a partido. Ahorita lo que me interesa a mí son los tres puntos ante Zitácuaro y confiamos en que vamos a ganar dicho partido”.

Termina Cancún FC mala racha con goleada

Por su parte, Zitácuaro jugará apenas su tercer partido en la campaña debido a las constantes reprogramaciones sufridas como consecuencia de los casos de coronavirus existentes dentro del plantel. Por esta razón, el juego programado originalmente para el pasado 16 de octubre, se jugará este lunes a las 4 de la tarde.

Inter Playa se sometió el jueves de nueva cuenta a pruebas por coronavirus, para descartar cualquier positivo antes del partido.

Finalmente, en días anteriores, se hablaba de la posibilidad de albergar público en el estadio Mario Villanueva Madrid, sin embargo, fue rechazada bajo el argumento de esperar hasta que las autoridades sanitarias locales permitan el regreso de la afición con una capacidad limitada.

Te puede interesar: Estiman costo millonario por abrir estadios