Es Cancún F.C. uno de los mejores locales

251
Es Cancún F.C. uno de los mejores locales

 

  • El Cancún F.C. se ubica en el quinto puesto de los mejores equipos locales en el torneo Guardianes 2020, también es el tercero con la mejor ofensiva.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Con un tercio de la fase regular de la Liga de Expansión disputado, el Cancún F.C. se coloca como uno de los mejores equipos locales, gracias a sus tres triunfos, un empate y apenas una derrota, cuando juega en el Andrés Quintana Roo. La ‘Ola Futbolera’ se perfila para clasificar a la primera Liguilla de este nuevo formato de la división de plata.

Los dirigidos por Christian ‘Chaco’ Giménez se ubican en el quinto puesto de los mejores equipos locales en el torneo Guardianes 2020. En el que marchan invictos en casa, Celaya, con tres victorias y dos empates, los líderes del certamen han sumado 11 unidades como locales, quienes tampoco han perdido en su estadio, son los Correcaminos, con tres partidos ganados y un empate, sin embargo, los tamaulipecos tienen un juego menos por casos de contagios, a ellos se suma Tepatitlán con tres triunfos y dos juegos que terminaron en igualdad.

Definirá ‘Checo’ Pérez su futuro en noviembre

Pero el equipo que más puntos ha sumado como local son los Cimarrones de Sonora, con 12 unidades cuando han jugado en el estadio Héroe de Nacozari. Los  dirigidos por Gabriel Pereyra tienen cuatro victorias y una derrota, además de una diferencia de 11 goles a favor con apenas seis en contra.

Cifra de anotaciones que también comparte con Tepatitlán, quienes tienen 11 tantos a favor y apenas tres en contra. La mejor defensiva en casa, es del Celaya quienes apenas han concedido dos goles en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En este rubro, el Cancún F.C. es la tercera mejor ofensiva cuando está en el Andrés Quintana Roo, pues nueve de los 15 goles que ha anotado en el torneo, los hizo cuando jugó de local.

Te puede interesar: Termina Cancún FC mala racha con goleada