Es Norma Hernández clave para Atlas

379
Es Norma Hernández clave para Atlas

 

  • Hernández se ha ganado la confianza del técnico Fernando Samayoa, por lo que ha participado en 11 de las 12 jornadas, 10 como titular sumando 869 min.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Norma Janeth Hernández, una de las siete quintanarroenses en la Liga MX Femenil, se ha consolidado en la plantilla de Atlas durante el actual Torneo Guardianes 2020.

La cancunense se ha ganado la confianza del técnico Fernando Samayoa, por lo que ha participado en 11 de las 12 jornadas que se han jugado, 10 como titular, suma 869 minutos en el terreno de juego y cuenta con un gol en su cuenta en lo que va del certamen.

La mediocampista de 28 años pasa por el mejor momento de su carrera luego de tres temporadas con la institución rojinegra. Hernández Armenta tuvo su debut en el máximo circuito del fútbol para damas en nuestro país el 26 de agosto del año pasado.

Logra chetumaleña bronce en clavados

En aquel torneo Apertura 2019, Norma fue contemplada en cinco encuentros, participando en cuatro de ellos como titular.

Para el Clausura 2020 (certamen que se canceló por la pandemia de coronavirus), la benitojuarense tuvo acción en siete cotejos, arrancando desde el inicio en cinco, mientras que en la presente campaña ha sido fundamental para que su equipo se encamine a la Liguilla, ya que hasta el momento Atlas Femenil se ubica en el tercer lugar de la tabla general con 29 puntos, producto de nueve victorias, dos empates y sólo una derrota.

Te puede interesar: Termina Cancún FC mala racha con goleada