Regresa la Champions con nuevos líderes

195
Regresa la Champions con nuevos líderes

 

  • Equipos de la Champions como Juventus, PSG, Chelsea, Barcelona o Dortmund están lejos de los primeros puestos en sus ligas.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

Este martes regresa la actividad de la UEFA Champions League con ocho partidos que tienen como protagonistas de su liga a cinco de los 16 equipos favoritos, de los cuales, el RB Leipzig es el único representante de las cuatro grandes ligas europeas.

Los otros equipos que mantienen el orden en sus ligas son el Ferencvaros en Hungría, El Zenit de San Petersburgo en Rusia, el Brugge de Bélgica y el Dinamo de Kiev en Ucrania.

Mientras tanto, el resto de representantes de los torneos más prestigiosos del viejo continente, han iniciado con algunas dudas en su accionar y con la esperanza de revertir la situación con el paso de los meses.

Un ejemplo claro son Chelsea y Manchester United, representantes de la Premier League, quienes actualmente ocupan los puestos 7 y 14 respectivamente gracias a inicios con dudas y errores puntuales a la defensiva.

Van Messi y CR7 por el Balón de Oro histórico

En España la realidad resulta muy similar, ya que Barcelona y Sevilla se ubican justo a la mitad de la tabla de La Liga, en los sitios 9 y 10, aunque con solo cuatro juegos disputados, a diferencia del actual líder, la Real Sociedad, que ha jugado todos sus partidos.

La Serie A de Italia también vio interrumpida, de momento, la hegemonía de la Juventus en sus primeras cuatro fechas, ya que los ‘bianconeri’ están actualmente en el quinto lugar, con un juego ganado en el escritorio, mientras la Lazio, que acabó el torneo anterior en cuarto lugar, se ubica actualmente en el sitio 14.

Finalmente, los otros equipos importantes de la lista que tienen una mejor posición son el Borussia Dortmund, tercer lugar de la Bundesliga, y el Paris Saint-Germain, sublíder del campeonato francés.

Te puede interesar: Descarta Teófimo revancha ante Lomachenko