Resisten tres invictos en la NFL

998
Resisten tres invictos en la NFL

 

  • Finalizó la semana 6 de la NFL y son los Titans de Tennessee, Steelers de Pittsburgh y Seahawks de Seattle que mantienen la marca perfecta.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tras finalizar dominical en la Semana 6 de la NFL, sólo quedan tres equipos invictos en lo que va de la temporada.

Este fin de semana los Packers de Green Bay sufrieron su primera derrota al caer 38-10 ante los Buccaneers de Tampa Bay, tras una actuación sólida de Tom Brady quien lanzó 17 pases para 166 yardas y dos touchdowns y un duro castigo de la defensiva hacia Rodgers.

Los Titans de Tennessee  estuvieron cerca de tener su primer descalabro, sin embargo, lograron remontar en tiempo extra para vencer 42-36 a los Texans de Houston. Derrick Henry fue el encargado de recibir un centro directo y recorrer cinco yardas en lo últimos minutos del partido para concretar el quinto triunfo.

Rompen Rays las quinielas

Otra de las plantillas que no cede y mantiene su paso perfecto son los Steelers de Pittsburgh, quienes ayer lograron una marca histórica tras llegar a cinco victorias en el arranque de temporada por primera vez desde 1978, luego de aplastar 38-7 a los Browns de Cleveland. ‘Big Ben’ concretó 14 pases para 162 yardas y una anotación.

Mientras que los Seahawks de Seattle completan la lista de los equipos sin caer en la presente campaña. El equipo que comanda Pete Carroll descansó este fin de semana, pero se mantiene como líder en la División Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 5-0. Para la semana siete, los Seahawks visitarán a los Cardinals de Arizona.

Te puede interesar: Escapa Sam Querrey de Rusia