Hacen Tigres ‘mutis’ ante los rumores

945
Hacen Tigres mutis ante los rumores

 

  • A pesar de que no hubo temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo lograron llamar la atención, debido al posible cambio de plaza.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -A pesar de que no hubo temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, los aficionados de los Tigres de Quintana Roo han estado muy activos en redes sociales, pues ante los trascendidos de que el equipo dejará Cancún, los cuestionamientos a través de sus plataformas no se han hecho esperar, sin embargo, la cuenta de la novena no ha dado señales para desmentir o confirmar dicha información y tiene a los fanáticos felinos haciendo cuestionamientos.

De acuerdo con Reforma, en 29 de octubre la directiva de Tigres solicitó a la LMB su cambio de plaza. Antes trascendió el rumor de la posible venta de la franquicia propiedad de la familia Valenzuela. Sin embargo, el equipo desmintió dicha versión.

“Cuando me digan que se quedan unas temporadas más, con gusto paso por ahí”, “Deberían cerrar estas cuentas, si ya se van”, “por respeto a la afición de Cancún deberían de dar un anuncio oficial y no haciendo publicaciones de este tipo, parece burla”, son algunos de los comentarios que reciben los felinos en redes sociales, cuando hacen promoción de su tienda oficial, ubicada en el estadio Beto Ávila.

Suma Dodgers dos mexicanos más a la Serie Mundial

Otros usuarios piden su regreso a la Ciudad de México, de donde salieron en 2001. Incluso, publicaron una iniciativa en la plataforma change.org. Además están quienes reclaman al equipo por su supuesta partida a San Luis Río Colorado, en Sonora.

En su página de Facebook oficial, los Algodoneros de San Luis, (equipo que milita en la Liga Norte de México y es sucursal de Sultanes de Monterrey y Bravos de León) público un mensaje en el que adelantó “buenas noticias en puerta” y esperan que se consoliden las supuestas negociaciones con la directiva de Tigres para mudar al equipo.

Te puede interesar:

Rompen Rays las quinielas