Llega Anthony Hopkins a negocio de perfumería

298
Anthony-Hopkins

 

  • A Anthony Hopkins le llegó el momento de emprender y se fue por el camino de la perfumería, además detrás tiene una buena causa.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el actor de El Silencio de los Inocentes ha llegado el momento de emprender en el negocio de las fragancias con Anthony Hopkins AH Eau de Parfum.

“Los aromas son una forma de meditación, simplemente cambian mi psicología. Ciertamente me han ayudado al pintar, en la música y en la actuación”, dijo Hopkins en entrevista con Vogue.

La esencia es descrita en la página web oficial del actor como una opción elegante para hombres y mujeres al mezclar bergamota, almizcle y flores de naranja (la más amada por él).

“Cuando era niño, teníamos un árbol de naranjas en el jardín de mi tía, tenía un gran impacto en mí, y amaba su aroma”, contó el actor de 82 años.

Hopkins no se conformó con una botella de vidrio negra: creó una colección que cuenta con velas aromáticas y difusores de aromas como sándalo, ámbar y nardos de gardenia; ésta última, una oda a la primavera en su natal Gales.

El perfume llega al mercado en colaboración con la organización No Kid Hungry, que busca ayudar a niños en situación de pobreza y hambre en Estados Unidos. Tiene un costo de 75 dólares (cerca de mil 582 pesos).

Te puede interesar: Los Avengers unen fuerzas para apoyar a Joe Biden