Pausa Fecha FIFA a Liga Femenil

557
Pausa Fecha FIFA a Liga Femenil

 

  • La Liga MX Femenil será suspendida durante una semana debido a las convocatorias de las selecciones Sub-20 y Sub-17 Femenil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Tras finalizar la Jornada 12 del torneo Guardianes 2020, la Liga MX Femenil se detendrá una semana, debido a la Fecha FIFA. Los equipos regresarán para la fecha 13 hasta el jueves 29 de octubre. Hasta el momento hay cuatro clasificadas a la Liguilla, Tigres, Rayadas, Atlas y Guadalajara, a falta de cinco partidos por jugarse.

Para la fecha FIFA la Federación Mexicana de Futbol confirmó las convocatorias de las selecciones Sub-20 y Sub-17 Femenil. La primera comandada por la estratega Mónica Vergara, quien llamó a 19 futbolistas de la Liga MX, con las Chivas como el equipo que más jugadoras aporta, con cinco, seguidas de Toluca con tres, mientras que Cruz Azul, Pachuca, Santos y Pumas tendrán dos cada uno.

Es Norma Hernández clave para Atlas

Mónica Vergara podrá entrenar con su equipo en el Centro de Alto Rendimiento de cara el Mundial de la categoría programado para el 2021, aún sin fecha concreta.

En el caso de la Selección Femenil Sub-17, que dirige Maribel Domínguez, la concentración será del 19 al 27 de octubre, en el que aparecen 18 jugadoras de la Liga Femenil. En esta convocatoria, Pachuca es quien aporta más, con cinco, seguida de Rayadas con tres, Chivas y Puebla llevaron dos.

Te puede interesar: Regresa Inter Playa a la senda del triunfo