Reportan positivos previo a Champions League

273
Champions

 

  • El Bayern Münich y el Inter de Milan tienen un jugador que dio positivo por coronavirus, en los controles previos a sus encuentros de la Champions.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- A unas horas de iniciar el segundo día de actividades en la UEFA Champions League, el Bayern Münich y el Inter de Milan dieron a conocer que tienen un jugador que dio positivo por coronavirus, en los controles previos a sus encuentros de hoy.

Los futbolistas que no verán acción son el defensa marroquí Achraf Hakimi, y el mediocampista alemán Serge Gnabry, quien fue reportado desde ayer. Ambos jugadores fueron diagnosticados en sus pruebas antes de sus duelos programados contra el Borussia Monchengladbach y el Atlético de Madrid respectivamente.

Sin embargo, a pesar de los dos casos positivos, la UEFA no planea reprogramar ningún encuentro, ya que no representa un impedimento mayor al ser casos confirmdos dentro de los equipos que juegan como locales.

Ambos partidos están programados para jugarse a las 2 de la tarde de México y, a pesar de que se especuló en las últimas horas sobre la cancelación del duelo entre Bayern y Atlético, el juego continuará según lo previsto.

Te puede interesar: Inicia Champions sin sorpresas para el Barca