Será Tagovailoa titular con Miami

565
Será Tagovailoa titular con Miami

 

  • Tagovailoa fue la quinta selección global del pasado Draft y considerado como uno de los mejores prospectos en el futbol colegial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El entrenador de los Dolphins, Brian Flores designó a Tua Tagovailoa como el nuevo mariscal de campo titular, tras 11 meses de haber sufrido una grave lesión en la cadera, el ex jugador de la Universidad de Alabama iniciará el partido en la Semana 8 de la NFL. El equipo de Miami marcha con un récord de tres triunfos y misma cantidad de derrotas, en esta campaña, por lo que son segundos en el Este de la Conferencia Americana.

La titularidad de Tua implicará que el veterano Ryan Fitzpatrick irá a la banca. El egresado de Harvard sorprendió a propios y extraños con el nivel mostrado en Miami. El quarterback es el 12do en la NFL con mil 535 yardas, 10 pases para anotación y siete intercepciones. Además, las tres derrotas que lleva, las sufrieron ante candidatos a playoffs, como Nueva Inglaterra, Bills y Seahawks, todas por un margen no mayor a 10 puntos.

Tagovailoa fue la quinta selección global del pasado Draft y considerado como uno de los mejores prospectos en el futbol colegial. El ex Alabama será el mariscal de campo 22 que inicie con los Dolphins desde la salida de Dan Marino en el 2000, desde entonces ninguno ha sido nombrado al Pro Bowl ni suma una victoria en playoffs.

Te puede interesar: Resisten tres invictos en la NFL