Sueña Paola Espinosa con ganar una medalla

494
Sueña Paola Espinosa con ganar una medalla

 

  • Paola Espinosa mantiene viva su búsqueda por una tercera presea en su carrera, esta vez en la modalidad en parejas junto a Melany Hernández. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Pese a reprogramación de los Juegos Olímpicos de Tokio, la clavadista mexicana Paola Espinosa mantiene viva su búsqueda por una tercera presea en su carrera, esta vez en la modalidad en parejas junto a Melany Hernández.

La doble medallista olímpica mexicana Paola Espinosa, continúa con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, evento que se pospuso para 2021, donde buscará, primero, su contraseña y después, llegar al podio en la disciplina de clavados.

“Seguimos con mucho ánimo, con entusiasmo y cada vez mejor, dispuestas a enfrentarnos con las mejores del mundo, que ya lo hemos hecho y nos ha salido todo bastante bien, vamos por muy buen camino, todo el equipo de trabajo que tenemos nos está ayudando a salir adelante”, dijo.

En 2019, la pareja mexicana conquistó la medalla de bronce en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA Gwangju 2019, en la prueba de sincronizados trampolín 3 metros, resultado que les otorgó el pase olímpico para México en esta prueba.

Será la ‘Niña’ quien lleve la experiencia

“Después fuimos a la Serie Mundial en Canadá y logramos segundo lugar, entonces Melany y yo, ya hicimos lo más difícil, que es que, en un deporte de apreciación, los jueces te tomen en cuenta, que sepan que puedes ganar medalla”, resaltó la clavadista.

Finalmente, aceptó que el parón por la pandemia les cortó su buen momento competitivo, sin embargo, asegura que ya se asimiló el momento y actualmente se encuentran listas para llegar a Tokio.

“Estamos listas, emocionadas e ilusionadas, este año olímpico que se atrasó fue un golpe duro, porque me sentía en mi mejor forma; llevábamos una buena racha, pero ahorita ya lo asimilamos, estamos fuertes, animadas y contentas”.

Te puede interesar: Logra chetumaleña bronce en clavados