Entra ‘Virigol’ al Top 10 de goleadoras

337
Entra ‘Virigol’ al Top 10 de goleadoras

 

  • La quintanarroense Viridiana ‘Virigol’ Salazar ya figura dentro de las mejores 10 goleadoras en lo que va del Torneo Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Viridiana ‘Virigol’ Salazar ya figura dentro de las mejores 10 goleadoras en lo que va del Torneo Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil, al sumar siete tantos con las ‘Tuzas’ del Pachuca.

La chetumaleña no vio acción en las primeras tres jornadas del certamen debido a una lesión, sin embargo, ya recuperada se enfocó en recobrar su nivel para instalarse en la selecta lista de las mejores romperredes, tal y como lo ha hecho en los últimos torneos.

‘Virigol’, actual campeona de goleo junto a Mónica Monsiváis de Monterrey, ha marcado tres anotaciones en los últimos dos encuentros, en el que destaca también los dos dobletes ante Tijuana en la Jornada ocho y recientemente contra Mazatlán en la fecha 12.

El departamento de goleo individual en lo que va del campeonato, es comandado por Katty Martínez de Tigres con 11 dianas, seguida de Mónica Monsiváis de Monterrey, Alisson González de Atlas y Alicia Cervantes de Chivas que tienen 10.

Pausa Fecha FIFA a Liga Femenil

El quinto puesto lo ocupa Daniela Espinosa de América con nueve, Christina Burkenroad de las Rayadas se ubica en el sexto lugar con ocho tantos, mientras que Sandra Mayor de Tigres, Adriana Iturbide de Atlas y ‘Virigol’, han registrado siete anotaciones.

Actualmente, Salazar Suaste acumula 106 partidos en el máximo circuito del fútbol para damas en México, 81 de ellos como titular y con 56 goles en su trayectoria profesional a nivel de clubes.

El siguiente partido para el cuadro hidalguense y Viridiana, será ante Chivas en la Jornada 13 que se jugará el 2 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Suma Dodgers dos mexicanos más a la Serie Mundial