Explota Özil contra el Arsenal

277
Explota Özil contra el Arsenal

 

  • Mesut Özil llegó al Arsenal procedente del Real Madrid en 2013 y ha marcado 44 goles en 254 partidos. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Después de ser excluido de las listas de jugadores del Arsenal para disputar las competencias locales e internacionales, el mediocampista alemán Mesut Özil rompió el silencio y expresó su decepción producto de la decisión.

“Este es un mensaje difícil de escribir a los fanáticos del Arsenal para los que he jugado en los últimos años. Estoy realmente decepcionado por el hecho de que no he sido inscrito para la temporada de la Premier League”, escribió el alemán en sus redes sociales.

El jugador de 32 años no ha sido del agrado del entrenador Mikel Arteta y ha tenido poca participación con lo ‘gunners’, con quienes había firmado una renovación contractual en 2018.

“Como acabo de descubrir, la lealtad es difícil de conseguir hoy en día. Siempre he tratado de mantener una actitud positiva semana tras semana de que tal vez haya una posibilidad de volver a formar parte del equipo. Por eso he guardado silencio hasta ahora”, lamentó.

Reportan positivos previo a Champions League

Ozil de momento no podrá jugar con el Arsenal, sin embargo, la situación podría cambiar a partir del mes de enero, cuando se abran de nuevo los registros en el mercado invernal.

“Pase lo que pase, seguiré luchando por mi oportunidad y no dejaré que mi octava temporada en el Arsenal termine así”.

El mediocampista alemán llegó al Arsenal procedente del Real Madrid en 2013 y ha marcado 44 goles en 254 partidos.

Te puede interesar: Piden cárcel para Robinho en Brasil