Lomachenko peleó lesionado ante Teófimo

397
Lomachenko peleó lesionado ante Teófimo

 

  • Lomachenko subió al ring con una lesión, el ex campeón fue operado de una “bursitis hemorrágica” en el hombro derecho.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La pelea entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López aún da de que hablar. Pues ahora se reveló que el ucraniano subió al ring con una lesión. De acuerdo con Yahoo Sports, el ex campeón fue operado de una “bursitis hemorrágica” en el hombro derecho. El encargado de confirmar dicha cirugía fue el docto Neal S. ElAttrache, quien aseguró que ‘Loma’ ya había sufrido una lesión similar cuando enfrentó a Jorge Linares, pero en esa ocasión, fue durante la pelea, no antes.

El doctor dijo que la lesión del ucraniano fue “seis semanas antes de la pelea y pudimos hacer que pudiese entrenar de manera razonable. Dijo (Vasyl) que podía entrenar bien, pero le seguía doliendo durante la pelea”. Además el médico ElAttrache señaló que el promotor Bob Arum desconocía de la lesión.

Será la ‘Niña’ quien lleve la experiencia

Lomachenko se encargó de corroborar dicha información a través de sus redes sociales. El ucraniano compartió una publicación de su país, en la que se cuenta que tanto su padre como el entrenador se oponían a la pelea, pero el boxeador quería seguir adelante.

ElAttrache descartó que la lesión ponga en peligro la carrera de Vasyl, a pesar de que sea la segunda vez que la sufre.

Te puede interesar: Descarta Teófimo revancha ante Lomachenko