Premio Municipal al Mérito Deportivo será en 2021

385
Premio Municipal al Mérito Deportivo será en 2021

 

  • El IMD de Benito Juárez aplazó la entrega del Premio Municipal al Mérito Deportivo, para que los atletas reúnan más evidencias. 
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez informó que debido a los problemas generados por la pandemia, no habrá Premio Municipal al Mérito Deportivo en 2020, sin embargo, los atletas podrán incluir en sus expedientes, los resultados que consigan el periodo de 2019, 2020 y parte del próximo año.

El titular de la dependencia, David Martínez González dijo que se harán modificaciones en la convocatoria. “Ha sido un año difícil para el deporte, muchos de nuestros atletas se quedaron sin actividad; también, reconozco que hubo algunas disciplinas que se adaptaron a las competencias virtuales, por lo que se consideró que hay una desventaja para la elección de nuestro Premio al Mérito y creemos que lo justo será extender el proceso y tener una deliberación justa”, señaló.

Fija Alberto Álvarez su meta en Tokio

El Premio Municipal al Mérito Deportivo reconoce a distintos actores del deporte en las categorías de: Deportista, Deporte Adaptado, Deporte en Conjunto, Entrenador, Promotor Deportivo, Mejor Maestro de Educación Física, Prensa Deportiva y Comité Deportivo Popular.

Martínez no descartó optar por otra modalidad, que consista en entregar una medalla y mejorar el estímulo económico, con base en el tiempo de los logros obtenidos por los atletas.

Te puede interesar: Es Cancún F.C. uno de los mejores locales