Será ‘Chucky’ único mexicano en arranque de Europa League

628
Será Chucky único mexicano en arranque de Europa League

 

  • ‘Chucky’ Lozano el único mexicano en la Europa League, otro azteca que tuvo la oportunidad es Erick Gutiérrez, sin embargo, sufrió una fuerte lesión en agosto pasado.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comienza la Europa League, donde Hirving ‘Chucky’ Lozano figura como el único mexicano en esta campaña.

El canterano de los ‘Tuzos’ del Pachuca, suma cuatro goles en tres partidos en el presente torneo de la Serie A con el Napoli de Italia, por lo que pinta para ser considerado por el técnico Gennaro Gattuso en el duelo ante el AZ Alkmaar en San Paolo, en el Grupo F junto a la Real Sociedad de España y el Rijeka de Croacia. El carrilero de 25 años, suma 20 partidos y tres tantos en competiciones europeas desde su llegada al viejo continente.

Es Norma Hernández clave para Atlas

El otro azteca que podría ver acción en la Europa League, es el mediocampista Erick Gutiérrez del PSV de Holanda, sin embargo, el sinaloense sufrió una fuerte lesión en agosto pasado, por lo que se perderá toda la fase de grupos y regresará a las canchas a finales de diciembre. ‘Guti’ podría tener actividad en este torneo continental hasta febrero del próximo año, en caso de que su equipo califique a la ronda eliminatoria.

Por lo pronto, Eindhoven iniciará su camino en el Grupo E ante el Granada de España, para luego medirse al PAOK de Grecia y Omonia de Chipre.

Te puede interesar: Es Cancún F.C. uno de los mejores locales