Sube ‘la Ola’ de Cancún FC al cuarto lugar

370
Cancún FC

 

  • Cancún FC se quedó con los cuatro puntos tras vencer a los Leones Negros; se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 20 puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- En partido de la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de
Expansión, Cancún FC se quedó con los cuatro puntos tras vencer como visitante a los Leones Negros de la UDG en el Estadio Jalisco.

El único tanto del encuentro lo hizo el mediocampista José Hernández, quien al minuto 79 le pegó desde fuera del área con la pierna izquierda y con un disparo dejó sin posibilidades al portero felino.

Este fue el tercer tanto para Hernández Clemente en lo que va del torneo, uno de los jugadores clave para el técnico Christian ‘Chaco’ Giménez, ya que ha participado en todos los partidos siendo titular. En este compromiso en la ‘Perla Tapatía’, el guanajuatense de 21 años logró un total de 42 pases correctos, sumó tres disparos a gol y realizó dos centros.

Será ‘Chucky’ único mexicano en arranque de Europa League

Con este resultado, el conjunto de la ‘Ola Futbolera’ se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

El siguiente compromiso para el cuadro cancunense será hasta el 1 de noviembre, cuando reciba en la fecha 12 a los Coyotes de Tlaxcala, a las 19:30 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Será ‘Chucky’ único mexicano en arranque de Europa League