Alistan clasificatorio para Mayakoba Golf Classic

402

 

  • En esta edición del Mayakoba Golf Classic, se repartirá una bolsa de 7.2 millones de dólares, con 1.3 millones para el campeón.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El próximo 16 de noviembre se realizará el Villa Magna Qualifier en Madrid, España, torneo que otorgará al ganador un boleto para el Mayakoba Golf Classic del 2020, que será del 3 al 6 de diciembre en la Riviera Maya.

El clasificatorio tendrá el aval de la Real Federación Española de Golf y pretende contar con los 20 mejores golfistas españoles profesionales.

En esta edición el torneo sólo podrá disputará por invitación. De acuerdo con el Oficial World Golf Ranking, el Qualifier será para los jugadores que no cuenten con una tarjeta del PGA Tour, a quienes se sumarán los 10 mejores amateurs españoles del World Amateur Golf Ranking.

“Como madrileño, mexicano de adopción y amante del golf es un orgullo poder ofrecer esta oportunidad al golf español y estrechar, todavía más, los lazos entre México y España y entre el golf español, el mexicano y el PGA TOUR”, comentó Borja Escalada, CEO de RLH, empresa propietaria del torneo Mayakoba.

Salvó ‘burbuja’ las finanzas de la NBA en 2020

El ganador del torneo en Madrid podrá jugar en la Riviera Maya, en el Campo El Camaleón. En esta edición del Mayakoba Golf Classic, se repartirá una bolsa de 7.2 millones de dólares, con 1.3 millones para el campeón. Sumados a los 500 puntos para el FedEx Cup y una invitación al Masters, programado para abril del 2021.

El segundo lugar tendrá la oportunidad de acudir en el Monday Qualifier del torneo en Playa del Carmen, que deberá jugarse el lunes 30 de noviembre. En este formato los cuatro primeros clasificados accederán al field del evento principal.

En esta edición del Mayakoba Golf Classic estará presenten golfistas destacados como el mexicano Abraham Ancer.

Te puede interesar: Salvó ‘burbuja’ las finanzas de la NBA en 2020