Dolphins rompieron mi corazón: Fitzpatrick

808
Dolphins rompieron mi corazón: Fitzpatrick

 

  • Ryan Fitzpatrick fue relegado a la banca y confesó que ese movimiento le rompió el corazón, lo que ha hecho cuestionarse su futuro dentro de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -La decisión de Brian Flores, entrenador en jefe de los Dolphins, de poner a Tua Tagovailoa como mariscal de campo titular, fue celebrada por muchos, menos por Ryan Fitzpatrick, quien fue relegado a la banca y confesó que este movimiento le rompió el corazón y le ha hecho cuestionarse su futuro dentro de la NFL.

“Me sorprendió. Definitivamente me tomó por sorpresa. Fue algo difícil para mí escuchar el martes. Estoy como digiriendo la noticia”, reconoció el veterano de 37 años. “Mi corazón dolió todo el día. Fue desgarrador para mí… es la decisión y la dirección que la organización quiere tomar”, aceptó Fitzpatrick.

En lo que va de la campaña, Fitzpatrick llevaba una de las mejores actuaciones en su carrera, con un rating como quarterback de 79.6, el séptimo de toda la liga. Y con una marca de dos victorias consecutivas para Miami. Ante estos resultados, el mariscal se cuestiona por qué ahora va a la banca.

Hacen Tigres ‘mutis’ ante los rumores

“Pensé demasiadas cosas desde el punto de vista personal, como, ‘¿es el final?’ Acaso ese fue mi último juego como jugador de la NFL en términos de ser titular”, dijo Ryan. “He sido titular, me han mandado a la banca de varias formas, pero esta ocasión, más que las anteriores… en esta organización me sentí, que estaba comprometido y sentía que este era mi equipo. Creo que esa fue una de las razones por las que me sentí tan triste”, concluyó Fitzpatrick.

El veterano dijo que no pedirá su salida a los Dolphins. “Nos tomaremos un tiempo libre en la semana de descanso, pero sí, ahora tengo que dar mi mayor esfuerzo para ayudar a Tua, porque quiero que le vaya bien” comentó.

Te puede interesar: Reportan positivos previo a Champions League