Llegan Madrid y Barca sin liderato al ‘Clásico’

270
Llegan Madrid y Barca sin liderato al Clásico

 

  • Esta será primera vez en la historia que el ‘Clásico’ de España se jugará a puerta cerrada en el Camp Nou a causa de la pandemia. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado a las 9:00 de la mañana tiempo del centro de México, se vivirá el ‘Clásico’ 244 entre Barcelona y Real Madrid, en duelo de la sexta Jornada en la Liga Española.

Para este compromiso, los blaugranas llegan con mejor ánimo luego de golear 5-1 al Ferencvaros de Hungría, en el primer compromiso de la Fase de Grupos en la Champions League, mientras que los merengues vienen de caer 2-3 ante el Shakhtar de Ucrania.

El equipo de Zinedine Zidane acumula cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en el Camp Nou tras una derrota y tres empates. El último triunfo del conjunto blanco en territorio catalán fue en la Temporada 2015-2016, cuando se impusieron 1-2 en la Jornada 31 con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sorprende Shakthar al Real Madrid en casa

Las estadísticas favorecen a los culés en los últimos 10 cotejos domésticos entre ambos clubes, con cinco triunfos, 20 goles a favor y tres empates, a cambio de sólo dos victorias y 10 tantos marcados para los madridistas.

El español Sergio Ramos es el jugador con más apariciones en el ‘Clásico’ con un total de 44 partidos en todas las competiciones, mientras que el argentino Lionel Messi se encuentra un peldaño abajo con 43.

Esta será primera vez en la historia que el ‘Clásico’ de España se jugará a puerta cerrada en el Camp Nou a causa de la pandemia.

Te puede interesar: Explota Özil contra el Arsenal